Av. Fabián Onsari 876 (B1875EJV) Wilde, Avellaneda  /  Tel/Fax 4207-9262

Quienes Somos

 

La Inmobiliaria Salsa, situada en la Ciudad de Wilde, en la tradicional Avenida Fabián Onsari, está encabezada por el Martillero Público y Corredor Público de Comercio Mirco J. L. Salsa, quien desde el año 1982 viene construyendo una amplia y sólida trayectoria que lo califica como un referente en su área de influencia en términos de experiencia, conocimiento, honestidad e idoneidad profesional.

La ética y el compromiso son pilares profesionales: es a partir de ellos que SALSA INMUEBLES brinda respuesta y asesoramiento de manera integral y efectiva a nuestros clientes en todas las aristas del negocio inmobiliario, es por ello que trabajamos y nos asesoramos con reconocidos profesionales para que sus necesidades legales, notariales, arquitectónicas y de agrimensura encuentren respuesta.

Todas sus inquietudes y consultas serán atendidas de manera personalizada por nosotros para que usted, su negocio y su familia tengan un asesoramiento inmobiliario de excelencia y puedan alcanzar aquello que buscan concretar.
 

Toda la información comercial, descripción, precios, planos, imágenes, medidas y superficies que se proporcionan en esta página web se basa en información que consideramos fiable y que es proporcionada por terceros. No podemos asegurar que sea exacta ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo e ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso.

SALSA Inmuebles  /  Av. Fabián Onsari 876 (B1875EJV) Wilde, Avellaneda  /  Tel/Fax 4207-9262  /  info@salsainmuebles.com.ar